Saltar al contenido
TecnoGuias

Mortal Kombat Mobile: Generador de Almas y Monedas gratis 2022

mortal kombat mobile almas gratis

Si estas buscando cómo conseguir almas y monedas gratis en Mortal Kombat Mobile, entonces estas en el lugar correcto. Todos conocemos a la popular saga de Mortal Kombat Mobile, el juego de pelea más popular de todo el mundo, y es probable que necesitemos almas y monedas para avanzar en el juego.

Mortal Kombat es un juego desarrollado primeramente para consolas, el cual ha tenido un gran éxito y ha ido evolucionando al pasar de los años. Durante el año 2014, Mortal Kombat anunció su incursión en dispositivos móviles.

Si eres nuevo o ya tienes un tiempo jugando, entonces te va a interesar este artículo. Te vamos a enseñar los mejores métodos para conseguir monedas y almas infinitas en Mortal Kombat Mobile. 

¿De que trata Mortal Kombat Mobile?

Este juego basa su historia en increíbles luchadores de las artes marciales, los cuales se enfrentan con oponentes endemoniados con los cuales pelean por el destino del mundo. Deberás ser capaz de crear tu propio equipo para la batalla y ganar experiencia, mejorar los ataques especiales, etc. 

Puedes  coleccionar más de 130 personajes icónicos dentro de Mortal Kombat Mobile, como el famoso Scorpion, Johnny Cage, Sub Zero y muchos más. Sin dudas, un juego lleno de mucha acción y emoción, el cual te mantendrá enganchado por largas horas.

almas y monedas gratis mortal kombat mobile

Este juego cuenta con un montón de modalidades de juegos y eventos que son publicados cada ciertas temporadas, las cuales incorporan personajes bastante interesantes. 

Otro factor a tener en cuenta, es que este es un juego del tipo freemium, es decir, cuenta con una moneda oficial con la cual puedes comprar objetos, skins, mejoras y mucho más dentro de la tienda oficial del juego. 

Cuando inicias en el juego puedes conseguir monedas y almas rápidamente, lo que permite avanzar de nivel y obtener nuevos personajes. Pero, llegado a un punto será más difícil avanzar, por lo que necesitarás monedas y almas para comprar nuevas mejoras.

Todo esto es creado estratégicamente por el juego, con el fin de incentivarte a comprar monedas con tu dinero real. Pero, si no quieres gastar dinero en este título, aún puedes optar por otras alternativas para ganar en Mortal Kombat Mobile almas infinitas.

Cómo conseguir en Mortal Kombat Mobile monedas y almas ilimitadas  

Como en la mayoría de juegos móviles, puedes conseguir recursos de pago realizando ciertas acciones o canjeando recompensas. Mortal Kombat Mobile no es la  excepción, este título brinda a todos los usuarios la oportunidad de conseguir monedas y almas gratis dentro del juego.

mortal kombat almas ilimitadas

Por otra parte, encontramos los métodos no oficiales, estos son creados por terceros con el fin de “hackear” y sacar ventaja de los juegos, ya sea de un error o debilidad en el código. 

También encontramos herramientas como los generadores de recursos, los cuales funcionan totalmente online y nos ofrecen grandes cantidades de monedas con tan solo un clic. 

Si quieres conocer a fondo cuales como funcionan esos métodos y conseguir unas monedas extras en tu cuenta, no debes despegarte de la pantalla. ¡Comencemos! 

Gana recursos jugando a diario 

Mortal Kombat Mobile cuenta con un sistema de recompensas para todos los jugadores, de esta forma, cualquier usuario puede conseguir recursos para avanzar dentro del juego de manera gratuita. 

Entre las acciones que puedes realizar para ganar recursos encontramos:

  • Participar en los distintos modos de juego
  • Participa en todos los eventos especiales
  • Completa las misiones en el modo individual

Por otra parte, si lo que buscas son almas gratis para Mortal Kombat Mobile, las puedes conseguir haciendo:

  • Viendo 5 videos publicitarios al día, cada uno te otorga 5 almas para un total de 25 almas
  • Completa los desafíos especiales
  • Reclama el cofre diario

Estas son todas las opciones que puedes tomar para conseguir pack de oro en Mortal Kombat Mobile. Como ves, no es nada complicado, solo debes seguir nuestras recomendaciones y verás lo rápido que consigues monedas y almas gratis.

Desde luego, tendrás que dedicar el tiempo necesario al juego, ya que sólo puedes conseguir una cantidad significativa de recursos si juegas varias horas. 

Si lo que buscas es un método para conseguir monedas ilimitadas en Mortal Kombat Mobile de manera inmediata y sin largos procesos, entonces debes optar por otras opciones como el generador o descargar el MOD apk del juego, los cuales te enseñaremos en breve.

Generador de almas gratis en Mortal Kombat Mobile 2022 

Uno de los métodos para conseguir almas ilimitadas en Mortal Kombat Mobile, es utilizar un generador online de almas y monedas.

Estas son herramientas desarrolladas por terceros las cuales funcionan conectándose directamente a los servidores de Mortal Kombat, donde envía datos codificados que logran burlar la seguridad.

generador almas mortal kombat mobile

De este modo, nos acredita en nuestra cuenta la cantidad de monedas y almas que queramos, tan solo haciendo un clic. ¿Suena genial, no? De hecho, los generadores son perfectos para conseguir recursos rápidamente y no poner en riesgo tu cuenta.

Eso sí, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir los generadores online, ya que son cientos las páginas web que nos ofrecen generadores de este tipo. Sin embargo, la mayoría de estos sitios contienen información falsa y nos engañan con generadores que no funcionan.

Esto se debe, a que estas páginas buscan lucrarse de las visitas y acciones que realices dentro de la página, por lo que pueden llevarte incluso a descargar una apk desconocida. Debes tener mucho cuidado a la hora de navegar en ellos, pues pueden poner en riesgo tu seguridad y la de tu dispositivo.

Para que no pierdas el tiempo buscando un generador que funcione, te traemos un generador de almas Mortal Kombat Mobile. 

Pasos para utilizar el generador

No debes ser un genio o genia de la informática para usar estas herramientas, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Introduce el nombre de usuario de tu cuenta
  • Elige la cantidad de monedas y almas que quieras generar
  • Escoge el sistema operativo de tu dispositivo
  • ¡Listo! Ya tendrás monedas infinitas en Mortal Kombat Mobile

Es importante que a la hora de utilizar este generador, lo hagas desde un dispositivo móvil ya que está diseñado especialmente para funcionar en móviles. De esta manera, puedes evitar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir. 

Mortal Kombat Mobile MOD APK (Almas ilimitadas) 

Otras de las opciones más utilizadas para conseguir monedas y almas infinitas en Mortal Kombat Mobile son los MOD apk. Esto es una versión modificada de Mortal Kombat, la cual tiene una modificación en su código, la cual nos permite acceder a todos los recursos de manera ilimitada.

mortal kombat mobile mod apk almas

Aunque suene fantasioso, los MOD Apk son muy populares hoy en día y existe uno para casi cualquier juego Freemium disponible en la Google Play.  Con Mortal Kombat Mobile MOD dinero infinito, podrás disfrutar de este juego sin limitaciones y serás el mejor entre tus amigos.

Esta es una alternativa muy buscada por su fácil funcionamiento, solo debes descargar la apk en tu dispositivo e instalarla, luego accedes al juego como si fuese cualquier otro. Dentro del juego todo es igual, la única diferencia es que tienes recursos ilimitados en tu saldo.

Ten en cuenta, que al tratarse de una versión modificada del juego, estas pueden contener bugs o problemas a la hora de ejecutar el juego. Además, puede llegar a dejar de funcionar en cualquier momento.

Ahora bien, encontrar un sitio donde descargar esta apk de manera segura también es otro desafío que debes tener en cuenta. Pero, como en tecnoguias ayudamos a nuestros usuarios, nos hemos encargado de buscar una apk completamente funcional.

Pasos para descargar Mortal Kombat Mod Apk 

Si quieres descargar Mortal Kombat Mobile Hackeado debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga Mortal Kombat Mobile Mod
  • Elige el sistema operativo de tu dispositivo
  • Si es primera vez que descargas una apk, tendrás que ir primero a “Ajustes” – “Seguridad” dar clic en “Permisos” y habilitar la opción de permitir descargas de fuentes desconocidas
  • Instala la apk
  • Ingresa al juego con tu ID de usuario
  • ¡Listo! empieza a disgustar de Mortal Kombat Mobile al máximo 

Cabe destacar, que esta apk fue probada por nuestro equipo, si ha dejado de funcionar te invitamos a hacérnoslo saber en la caja de comentarios. De este modo, podremos traerte una apk actualizada y funcional. 

Conclusiones 

¡Felicidades! si has leido hasta aqui ahora conoces los mejores métodos para conseguir en Mortal Kombat almas infinitas y pack de oro totalmente gratis. Esto te va a permitir disfrutar de este título al maximo y podras seguir subiendo de nivel rapidamente.

Desde luego, debes tener presente que los métodos oficiales son la forma más segura de conseguir recursos en Mortal Kombat. Ya que, la mayoría de los métodos no oficiales suelen presentar problemas a la hora de utilizarlos.

Con esto, damos por finalizado este artículo, esperamos que haya sido de tu ayuda y puedas conseguir todas las monedas y almas que siempre has deseado. 

¿Te quedaron ganas de conocer más hacks en juegos para móvil? Si tu respuesta es un rotundo sí, te invitamos a visitar nuestro último post de Call of Duty Mobile COD Points.