Saltar al contenido
TecnoGuias

Mejores paginas para ver eSports online en directo 2022

paginas para ver esports en directo

En estos últimos años los esports se han convertido en el nuevo medio para ver cualquiera de las competiciones deportivas electrónicas, en la mejor calidad. Sin embargo, para disfrutar de su contenido tendrás que pagar; por eso, el día de hoy nos hemos dado la tarea de traerte las mejores paginas para ver esports en directo gratis. ¡No te lo pierdas! 

Esports se ha posicionado en estos últimos años como uno de los mejores deportes y videojuegos donde podremos ver a grandes estrellas de renombre en distintas competiciones. Por lo tanto, este sitio es mucho más completo que cualquier a de las otras paginas para ver deporte en directo

¡No des más vueltas! El día de hoy te traemos una guía detallada de sitios y alternativas para ver esports en directo

¿Qué son los eSports? 

Esports es una compañía futurista que transmite todos los nuevos deportes electrónicos, convirtiéndose en toda una novedad dentro de los videojuegos. Su objetivo final es mostrar competiciones organizadas, donde participan los mejores jugadores del mundo entero.

Cada disciplina cuenta con un funcionamiento sencillo, la cual se basa en que cada deporte cuenta con sus propias reglas y pueden acceder a diversas plataformas de manera online u offline.

Notablemente, eSports nace como una compañía que busca demostrar que existe mucho más que afición en los videojuegos. Por eso, se crean eventos en primera persona, donde compiten en vivo frente a millones de personas y demuestran toda la disciplina y compromiso que requieren.

Y es que, desde la llegada de los eSports son muchas las personas que se han interesado en esta temática, lo que la ha llevado a convertirse en una de las plataformas con más seguidores en todo el mundo, con un total de 200 millones de personas y aumentando.

Ahora bien, el problema principal para ver estos eventos, es que son pocos los sitios que los transmiten. Por lo tanto, si no conoces dónde puedes ver esports en directo, el día de hoy queremos ayudarte, por lo que hemos recopilado una amplia lista de páginas para ver esports gratis. ¿Te interesa conocerlas? ¡Lee hasta el final! 

Las mejores paginas webs para ver eSports online

Encontrar plataformas que cubren todo los eventos de deportes electrónicos puede llegar a ser una larga tarea, pues son pocas las páginas que funcionan correctamente y que son gratuitas. Por eso, si quieres ver eventos en vivo de Counter Strike, LoL y mucho más, entonces debes quedarte hasta el final.

Si te preguntas ¿Dónde ver eSports? a continuación, te enseñaremos como ver deportes en directo en eSports. Ten en cuenta, que para acceder a este contenido debes tener un dispositivo móvil u ordenador con conexión estable a Internet, la cual sea superior a 4 mbs. 

Sin más dilación, ¡Comencemos! 

Esports en Twitch 

Amazon Prime se ha convertido en una de las principales plataformas de emisiones en vivo de eSports. Esta es una de las plataformas que ha logrado reunir más público en todo el mundo, aprovechando el momento de cuarentena por el covid-19 para brindar a las personas una manera de socializar y mantenerte entretenido en casa.

Esports en Twitch

Centrándose en los videojuegos digitales, en esta plataformas puedes disfrutar de los eventos de esports en la mejor calidad y sin publicidad molesta. Lo mejor de todo, es que esta es una de las paginas para ver esports en directo gratis, donde puedes registrarte sin necesidad de desembolsar de tu bolsillo.

Dentro de Twitch puedes ver esports, juegos, chatear con tus streamers favoritos y mucho más. Pero, es importante saber que algunos streamers pueden ofrecer suscripción de pago a los usuarios, a cambio de contenido exclusivo o muchas más ventajas. 

Ver Facebook Gaming 

Una de las alternativas más viables y sencillas de ver esports gratis es utilizando Facebook, solo con acceder a tu cuenta y clicando sobre Facebook Watch podrás ver eSports en directo o eventos específicos, de manera totalmente gratuita.

Facebook Gaming esports

Sin embargo, muchas de las retransmisiones en Facebook poseen poca calidad y en ocasiones son dados de baja por los moderadores. Pero, aun sigue siendo una de las mejores opciones gratuitas para disfrutar de estos eventos en vivo.

Arenazero:  Noticias, artículos y mas 

Una de las paginas para ver eSports en directo pioneras en la transmisión de deportes online es Arezenero, con más de 15 años en linea brindando sus servicios, aun sigue manteniendo al día a los usuarios a cerca de noticias y artículos diariamente. 

arenazenero esports

Pero no solo, también puedes ver transmisiones en directo sobre los mejores eventos de esports tanto nacionales como internacionales. Además, estarás atento a todo lo acontecido en los jugadores y equipos con mayor importancia.

Prime Gaming de Amazon

Amazon Prime también cuenta con un acceso exclusivo a todos los eventos deportivos de esports, para ello debes contar con una suscripción a Amazon Prime. Una vez dentro, el sitio te ofrece una gran cantidad de juegos online, almacenamiento para tus contenidos, paquetes de inicio y mucho más.

Esports en Prime Gaming

Entonces, no solo tendrás acceso a los servicios de Amazon Prime Video, también a Amazon Music, envío gratis y muchas ventajas del Prime Gaming. No obstante, para poder disfrutar de todo este contenido y sus ventajas, será necesario que pases por caja.

Sin embargo, también puedes tener acceso a todo su contenido a través de la prueba gratuita de 7 días. La cual te permite acceder a todas sus suscripciones. 

Movistar+ eSports 

Para nadie es un secreto que la televisión por cable pierde cada día más relevancia, y es que son pocas las televisoras que se han actualizado y abarcado la emisión de los esports. Por eso, la mayoría de los usuarios buscan sitios como Twitch, Twitter u otros medios.

Movistar Esports online

Pero, Movistar+ sigue innovando y ha creado una estrategia para abarcar todos los ámbitos posibles relacionados con los e-sports, lo que ha ocasionado que muchas personas decidan utilizar este servicio para no perderse ningún evento.  De hecho, se ha convertido en el primer canal exclusivo para los eSports en España, en su servicio vip, siendo una de las mejores paginas para ver esports en directo.

En este canal, transmite todas las 24 horas contenido audiovisual relacionado con los esports, también transmiten partidos de la ESL en directo o diferido. Así como también, los mejores momentos, jugadas e información sobre el equipo de Movistar Riders.

Liga de Videojuegos profesional (LVP) 

Una de las fuentes más confiables de información es LVP, la cual es una organización competitiva a nivel nacional que se centra en los deportes electrónicos. Esta empresa, se especializa en las ligas regulares que se desarrollan en Gamergy cada seis meses.

Esports LVP online

Su categoría principal es la división de honor donde se disputan grandes eventos de League of Leguends, Call of Duty y Counter Strike Global Offensive, conservando a los mejores equipos de España.

Mejores aplicaciones para ver eSports gratis

Otra de las alternativas a las paginas para ver eSports en directo, es a través de las aplicaciones para Android e iOs. Podemos encontrar un gran número de apps que nos ofrecen ver los mejores eventos de esports, noticias y más sin gastar un solo centavo.

No te pierdas de Dota 2 en directo, LoL y mucho más. Con estas aplicaciones, podrás mantenerte al día sobre todo lo acontecido en eSports.

Entre las aplicaciones más populares y más completas podemos destacar: 

Strafe: La app más completa 

Strafe app para ver esports

Hay que tener claro que los eSports abarcan un gran número de juegos que convierte en una tarea casi imposible mantenerse al día de todos los torneos y campeonatos. Para buscar solución a este problema, Strafe se ha centrado en convertirse en una herramienta que nos sirva para mantenernos alerta ante las noticias y juegos que tanto nos gustan.

Dentro de Strafe podrás ver Dota 2 en directo, StarCraft II, Counter Strike GO, League of Legends, etc. Pero no es todo, Strafe cuenta con un calendario de todos los eventos de esports, así como información detallada de los próximos eventos. 

ESL Event 

ESL app esports

Esta es una app que nos permite estar al tanto de toda la información de los eSports, al ingresar a ella podrás tener acceso a calendarios, noticias de última hora, información sobre los jugadores y mucho más.

Mantente al tanto de las tendencias de juegos como Counter Strike, League of Legends, Fifa, Dota 2, etc. Todo esto, solo haciendo uso del móvil. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratuita y no tendrás que gastar en nada a la hora de registrarte.

eForce eSports

Esports en eforce app

Los eSports son una de las mejores alternativas de las páginas para ver deportes en directo, en esta aplicación podrás seguir el día a día de los eventos de todo el mundo. Además, contiene un gran abanico de información de eventos, torneos, equipos y jugadores más destacados del momento.

Cuenta con una interfaz bastante sencilla pero intuitiva a la vez, lo que nos permite navegar y acceder a todas sus funciones de manera muy sencilla. Si lo que buscas son paginas para ver estadísticas de LOL, entonces debes ingresar a eForce eSports.

Los eSports más vistos del momento 

Desde el 2020 los eSports han tomado gran popularidad en todo el mundo, gracias a los diversos eventos que se han ganado fieles espectadores. Pero, ¿Cuáles son los eventos que transmiten los eSports?

Entre los eventos más destacados podemos encontrar:

  • League of Legends
  • Fortnite
  • Counter Strike Global Offensive
  • Call of Duty
  • Clash Royale
  • FIFA
  • Overwatch
  • Dota 2
  • Pugb

Estos son los juegos donde se realizan las mejores competiciones a nivel mundial o nacional. Cabe destacar, que en estos últimos años los patrocinadores de estos eventos han ido aumentando, lo que también ha impulsado a nuevos jugadores a dar el paso a profesionales.

Ahora bien, en estos últimos años los eventos más visitados y populares entre la comunidad fueron: 

Mid Season Invitational

Si lo que quieres es ver League Of Legends en directo, no te debes perder de este evento. Con más de 1.83 millones de espectadores hace un año, este se ha convertido en uno de los torneos más vistos hasta el momento. Esto gracias a su gran cantidad de fans y su adaptación a Netflix.

The international 10

¿Eres fanatico de Dota2? Con este torneo podrás ver a los mejores equipos de todo el mundo luchando entre sí. Este evento ha registrado un máximo de 2.74 millones de espectadores en todo el mundo y más de 107 mil horas de reproducción.

MLBB Southeast Asia Cup

Nos encontramos frente a un evento muy similar a League of Legends, pero esta vez todo se juega desde el móvil. Los de Montoro han decidido inspirarse en LOL para crear un evento de gran magnitud en Asia.

En el año 2021 este evento tuvo tanto auge que logró recoger más de 2.28 millones de espectadores, convirtiéndolo en uno de los easports más vistos del año. 

PGL Major Stockholm 

Si lo que buscas es ver CSGO en directo o Valorant, entonces no te debes perder del PGL Major. Este es un evento celebrado en Estocolmo el cual se ha consolidado como uno de los más importantes de los esports, logrando recaudar más de 2.74 millones de personas.

PUGB Mobile Global Championship 

Este es otro de los juegos que no necesita presentación, PUBG Mobile se ha convertido en uno de los shooter más famosos de todo el mundo, lo que ha llevado a que se creen eventos oficiales por esports. 

Con el primer evento de PUGB Mobile se han logrado captar más de 3.80 millones de espectadores en todo el mundo, y un promedio de 528,000 espectadores en más de sus 122 horas de transmisión. 

Free Fire World Series 

Si quieres ver las mejores jugadas de Free Fire en directo, no te debes perder el Free Fire World Series. Se trata de un evento de serie mundial donde participan los mejores jugadores del mundo, lo que ha logrado recoger más de 5.41 millones de espectadores en el mundo.

Aunque no sea el más visto de todos los esports, es uno de los eventos más esperados del año, donde se ponen a prueba los mejores jugadores del momento, en una transmisión mayor a 9 horas. 

Calendario de eSports 2022: Eventos que no te puedes perder 

El pasado año pudimos disfrutar de los mejores eventos competitivos de eSports, los cuales han roto récords de audiencia y ahora muchos aficionados, están al pendiente de los nuevos eventos venideros.

Sin embargo, al ser tantos puede que te pierdas de algunas fechas, por lo que contar con un calendario de eSports es algo que no debe faltar en cualquier fan. Mantente al tanto de tus equipos favoritos y disfruta de los mejores espectáculos en directo.

Cabe destacar, que el año recién comienza y son muchas las competencias que están por venir, así que si no quieres perderte de nada aquí te traemos una lista en orden cronológico para que te mantengas al tanto.

Abril 

  • 09/04/2022 – East Asia Finales mensuales – Temporada 2 de 6:00 A.M – 11:00 A.M UTC 
  • 09/04/2022 – EMEA  Finales mensuales – Temporada 2 de 1:00 P.M – 6:00 P.M UTC
  • 10/04/2022 – NA&LATAM Finales mensuales – Temporada 2 de 9:00 P.M – 2:00 P.M UTC
  • 30/04/2022 – SESA & ANZ Finales mensuales – Temporada 3 de Latam S de 2:00 P.M – 7:00 P.M UTC
  • 30/04/2022 – Latam S Finales mensuales – Temporada 3 de 2:00 P.M – 7:00 P.M UTC

Mayo 

  • 07/05/2022 – EAST ASIA Finales mensuales – Temporada 3 de 6:00 PM – 11:00 AM UTC
  • 07/05/2022 – EMEA Finales mensuales – Temporada 3 de 1:00 P.M – 6:00 P.M UTC
  • 08/05/ 2022 – NA & Latam N – Temporada 3 – Finales Mensuales  de 9:00 P.M – 2:00 P.M UTC

Junio 

  • 02/06/2022 – SESA & ANZ Finales mundiales – Temporada 4 de 7:00 A.M – 12:00 P.M UTC
  • 02/06/2022 – EAST ASIA Finales mensuales – Temporada 4  de 6:00 A.M – 11:00 A.M UTC
  • 09/06/2022 – EAST ASIA Finales mensuales – Temporada 4 de  6:00 A.M –  11:00 A.M UTC
  • 09/06/2022 – EMEA Finales mensuales – Temporada 4 de 1:00 P.M – 6:00 P.M UTC 
  • 10/06/2022 – NA & LATAM EN Finales mensuales – Temporada 4 de 9:00 P.M – 2:00 A.M UTC

Julio 

  • 02/07/2022 – SESA & ANZ Finales mensuales – Temporada 4 – 7:00 A.M – 12:00 P.M UTC
  • 02/07/2022 – LATAM S Finales mensuales – Temporada 4 – 2:00 P.M – 7:00 P.M UTC
  • 09/07/2022 – EAST ASIA Finales Mensuales – Temporada 4 – 6:00 A.M – 11: 00 A.M UTC
  • 10/07/2022 – EMEA Finales mensuales – Temporada 4 – 1:00 P.M – 6:00 P.M UTC

Preguntas Frecuentes [F.A.Q] 

Ya que conoces donde ver esports gratis y en directo, es hora de responder a las preguntas más frecuentes entre los fanáticos de los deportes electrónicos. ¡No te lo pierdas!

¿Puedo ver eSports gratis en España? 

La respuesta es sí, puedes disfrutar de los eSports gratis en directo. Puedes ingresar a los canales más populares de Twitch, sin necesidad de pasar por caja.

¿Los eSports son transmitidos en la televisión? 

Existe un canal fijo para los eSports si contratas Movistar +.

¿Transmiten en directo en la página oficial eSports?

No, en esta página podrás ver estadísticas de Lol, Dota 2 y mucho más, pero no podrás ver los eventos en vivo.

Conclusiones

Para dar culminado este artículo, todas las paginas para ver eSports que te enseñamos en este artículo funcionan de manera legal y gratuita, así podrás ver tus equipos favoritos desde la comodidad de tu hogar. Ten en cuenta, que para tener una mejor experiencia, te recomendamos tener una conexión estable y rápida.

¿Te ha sido de ayuda este artículo? Comentanos que tal te fue con las páginas que te mencionamos. Si tienes alguna sugerencia, te invitamos a dejarla en nuestro artículo. ¡Hasta pronto!