Saltar al contenido
TecnoGuias

Mejores páginas para ver Fútbol en directo gratis 2022 

ver futbol online gratis

El fútbol es uno de los deportes con más audiencia en el mundo, si eres fánatico del deporte rey y buscas una forma de ver cada partido en línea, no busques más ¡Pues en TecnoGuias tenemos la solución! En este artículo te mostraremos las mejores páginas y aplicaciones móviles para ver fútbol en directo gratis. 

¡Mira el partido de tu equipo favorito desde cualquier parte del mundo! Con las opciones que te traemos para ver fútbol online, aunque la mayoría de estas son de pago, también mostraremos las mejores páginas gratuitas.

Las mejores páginas para ver fútbol en directo gratis

A continuación hemos recopilado las mejores páginas para ver fútbol online gratis, estas páginas se encuentran en internet y son accesibles desde muchos países, pero si no puedes acceder, te recomendamos que uses un VPN.

Para comenzar la lista que te permitirán disfrutar de este deporte, vamos a hablar sobre algunas páginas web, puedes utilizar cada una de ellas desde tu ordenador, tablet, dispositivo móvil y televisor con una conexión a internet.

Estas páginas se pueden usar de forma gratuita cuando lo desees para ver partidos de fútbol en directo gratis. Sin más que añadir ¡vamos a ello! 

Roja Directa TV

Una de las páginas más conocidas para ver fútbol en vivo de manera gratuita. En este sitio web, puedes ver todos los partidos de fútbol en Europa y Sudamérica. Cabe mencionar que puedes ver distintas disciplinas como tenis, Fórmula 1, basquet e incluso MotoGP.

ver fútbol online rojadirecta

Navegar en Roja Directa es demasiado sencillo, y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con internet. Actualmente la página original se encuentra bloqueada en España, pero se puede acceder con una VPN sin problema a su página oficial:

  • http://www.rojadirecta.me/

EliteGolTV

Aunque no es tan conocida, es una de las plataformas con mayor contenido online, contando con canales deportivos de varios sitios del mundo. También puedes ver partidos que ya se jugaron y no pudiste ver.

Con un gran número de canales para ver fútbol en vivo gratis, podrás disfrutar de todas las ligas y copas del mundo.

elitegoltv futbol en directo

Actualmente la página original parece haber desaparecido, sin embargo, si buscas el nombre en un buscador te aparecerán resultados similares que han resurgido con el mismo nombre y con el mismo contenido.

Fútbol Libre TV

Se trata de una página online argentina que transmite todos los partidos del fútbol argentino, no obstante, ofrece múltiples cadenas deportivas online para que no te pierdas ningún partido de las mejores ligas de Europa y el mundo, con una excelente calidad.

fútbol libre tv

PirloTV

También es una de las páginas más conocidas para ver fútbol en vivo, con un catálogo muy completo, buena calidad y sin publicidad invasiva. Es una de las opciones más sorprendentes y funcionales que puedes encontrar por la web.

pirlotv partidos de futbol

Tarjeta Roja TV

Tarjeta Roja es una de las plataformas con varios años de experiencia y que debes probar para disfrutar de cada encuentro con la mejor calidad de audio y vídeo desde la comodidad de tu casa.

Además, tendrás a tu disposición una programación completa con otros deportes muy interesantes, como la NFL, béisbol, rugby o la MMA, entre otros. 

tarjeta roja tv

La casa del Tiki Taka

Uno de los canales online para todos los amantes de este deporte que buscan la mejor opción para poder ver cada partido en buena calidad, a través de internet. 

Aquí podrás disfrutar del partidazo en vivo las veces que quieras, aunque también posee canales adicionales, donde podrás ver distintas disciplinas.

la casa del tiki taka fútbol

Páginas de pago para ver Fútbol online

Las páginas o aplicaciones donde se cancela una suscripción mensual, se caracterizan por brindar a  los usuarios los mejores partidos, con la mejor calidad posible y en español.

Además, no deberás usar algún bloqueador de anuncios ni nada parecido, pues estas opciones premium eliminan totalmente la publicidad. 

Si eres un verdadero amante del fútbol entonces te recomendamos estas alternativas, ya que podrás sacarle el mayor provecho posible. Ten en cuenta, que las paginas para ver fútbol gratis son una mejor opción si solo buscas ver un partido o copa de vez en cuando.Sin más dilación, ¡Comencemos! 

Movistar+

Sin dudas unas de las mejores opciones premium, por no decir la mejor. Si lo que deseas es disfrutar de cada partido sin obstáculo alguno entonces Movistar es para ti, se trata de la plataforma número uno para ver fútbol en línea desde hace varios años.

futbol en directo movistar

Puedes adquirir los servicios que tienen para ti ingresando en su sitio web, Movistar tiene disponible las siguientes ligas y copas: 

  • La Liga Santander, incluyendo sus mejores partidos
  • La Copa del Rey
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Toda La Liga 1|2|3
  • Premier League, Bundesliga y otras de las mejores ligas del mundo

ESPN Play 

Se trata de una  de las mejores cadenas deportivas más famosas en el mundo, puedes disfrutar de una gran cantidad de los encuentros de fútbol completamente en vivo y de forma simultánea. Además, ESPN Play posee un extenso catálogo con partidos pasados para que puedas verlos cuando quieras.

Para gozar de los servicios que ofrece esta plataforma para ti, puedes ingresar desde una conexión web o a través de la App oficial. Sin embargo, es necesario que tengas ESPN en los canales suscritos a tu proveedor de televisión.

espn futbol online

BeIN Connect

Esta es otra de las mejores alternativas para ver fútbol online. BeIN Connect tiene un gran rendimiento y posee un buen soporte técnico, no te preocupes por fallos en la transmisión y disfruta de las distintas competiciones que tiene este sitio para ti. 

Puedes ver los siguientes canales de fútbol desde tu dispositivo móvil o tablet: 

  • beIN LaLiga
  • beIN SPORTS
  • GOL HD
  • LaLiga 1|2|3 TV
  • beIN LaLiga MAX
  • beIN LaLiga 4K

Aplicaciones móviles para ver fútbol en directo gratis

Por último, pero no menos importante, te enseñaremos algunas de las aplicaciones para dispositivos móviles, que te permiten ver fútbol en directo de manera gratuita.

Wiseplay

Disponible en Google Play, es una plataforma de televisión completa, es decir, además de poder ver y disfrutar de los partidos de fútbol, tendrás disponible otro catálogo con series y películas. 

Posee una interfaz mucho más intuitiva y sencilla a diferencia de muchos sitios online, una de las mejores opciones para tu dispositivo.

En TecnoGuias tenemos un artículo sobre listas de fútbol para Wiseplay que podrás añadir al reproductor para visualizar tus partidos favoritos.

Mobdro

Junto con Wiseplay, es una de las apps más conocidas y usadas con canales para ver fútbol en directo gratis. Esto es debido a que su interfaz está muy bien optimizada y a su vez, cuenta con un reproductor integrado a la app. 

Por desgracia, esta aplicación no se encuentra en la Play Store, por lo que debes descargarla desde su sitio web oficial.

Ustream

Esta es una de las apps más seguras y estables para ver cualquier juego de tu equipo de manera gratuita. Puedes hacerte con la aplicación por medio de la Play Store, aunque las listas para acceder a los partidos las conseguirás navegando por internet. 

Además, incluye un chat para comentar en vivo con otros usuarios de la aplicación.

¡Disfruta de ver fútbol en vivo!

Ahora podrás ver cada partido de tu equipo y competiciones favoritas, hacerte con estos sitios para ver fútbol en directo gratis realmente es sencillo siempre y cuando dispongas de una conexión a internet. 

¡Comienza a vivir la pasión por este deporte desde cualquier lugar en el que estés!

¿Te gustaría leer más información relacionada? En TecnoGuias encontrarás contenidos similares, como nuestra guía para ver Golf online gratis. Sigue navegando y entérate de todas las novedades que tenemos para ti. Eso ha sido todo por hoy ¡Hasta la próxima!